Portada » Lugares » Restaurantes » Restaurante La Aldea * El Verdadero Sabor Chocoano

Restaurante La Aldea * El Verdadero Sabor Chocoano, En Santa Elena

 

 
 

1.689 visitantes * Apoyan esta publicación

 
 

La RED WEB V.S.E. * Aumenta sus ventas

 

 

  • IMG 20191013 172253407 768x432

Perfil
Telefono 1
WhatsApp
Dirección
Correo
Mapa
Estado De La Oferta
Opiniones
  • No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 0 Reseña en “Restaurante La Aldea * El Verdadero Sabor Chocoano, En Santa Elena”

    • Catalina Estrada hace 3 años

      Desafortunadamente mi comentario es negativo y contrasta con las pasadas experiencias buenas que tuve allí. Lo tenía como uno de los mejores sitios para visitar y recomendar. El día de ayer, 24 de enero de 2021, tuvimos la peor experiencia. ¡El lugar está infestado de ratas. Son las dueñas y señoras del lugar! ¿Qué más esperar después de eso? El desaseo se siente en todos lados. A pesar de que les hicimos la observación, argumentan que tienen de vecino «algo» que les afecta directamente su local con la presencia de tantas ratas, y que ni con veneno han podido erradicarlas. Eso definitivamente no puede ser una excusa tratándose de un sitio donde se manipulan alimentos y por ende se compromete hasta la salud humana.
      Espero que sus dueñas logren controlar esto, y esmerarse mucho más por el aseo y servicio en general, antes de que un funcionario del INVIMA, por ejemplo, les llegue y hasta ordene cerrar el restaurante.
      Esto fue tan desagradable, que ni la película «Ratatouille» logra suavizar desde lo imaginario, así sea un poco la experiencia. Definitivamente, para no volver ni recomendarlo.

    Deja una valoración

    Selecciona una valoración

 Más lugares productos y servicios

Invítenos

A Un Café

Sus Donaciones En:

BANCOLOMBIA Ahorros 03 00 57 39 431