Restaurantes * Cómo Utilizar Los Recursos Y El Tiempo

Restaurantes * Cómo Utilizar Los Recursos Y El Tiempo

Ha recibido 366 visitantes

Cómo utilizar los recursos y el tiempo de la organización si no hay o hay menos clientes en tu restaurante

Es probable que tengas un considerable costo fijo de personal que hasta ahora estaba asociado al número de clientes que tenías en tu restaurante.

No desperdicies estos recursos y aprovecha este tiempo extra que no sueles tener en tu día a día y sal más reforzado y fuerte cuando termine esta pandemia de Coronavirus.

Estas son algunas de las recomendaciones sobre cómo manejar esta situación.

1. Plan para el futuro. Usa este período de baja forzada para que tu equipo desarrolle nuevas recetas, emprenda investigaciones de la competencia, actualice costos, desarrolle recursos de formación para el personal, etc.

2. Entrenar al equipo. Aprovecha al máximo el tiempo para hacer formación a tus equipos de manera individual o en grupos pequeños, especialmente para los futuros gerentes de restaurantes o chefs, que podrían aprovechar el tiempo para aprender el papeleo que de otra manera siempre se deja para otro momento.

Indicar en redes sociales que no se van de vacaciones si no que seguirán mejorando en estos días.

3. Aprovecha este tiempo y fórmate en todos los temas que sabes que necesitas mejorar, haciendo un curso online sin horarios desde tu hogar o negocio.

3. Haz limpieza profunda. Si tus equipos de trabajo aún pueden estar en el restaurante, aprovecha para hacer limpiezas profundas y emprende esas pequeñas tareas de mantenimiento que nunca se realizan.

4. Crea un gran contenido. Aprovecha el tiempo para ser creativo, crea concursos de fotografía para tus equipos, haz que se les ocurran ideas brillantes para las redes sociales y planifica iniciativas de marketing para cuando regresen los cientos de clientes que acudirán en masa a tu restaurante y así estés listo para maximizar tus ventas.

5. Protege y construye tu branding (tu marca).

Dicen que la reputación se define durante los tiempos difíciles.

Piensa en cómo te estás comunicando con tus clientes. Recuerda que todos estamos atravesando los mismos desafíos en este momento y los clientes juzgarán rápidamente cómo reaccionamos a ellos.

Piensa en hacer cosas que aporten valor a tus clientes, por ejemplo puedes compartir algunas recetas, juegos o concursos en tu blog o redes sociales.

https://escuelamarketingastronomico.net/como-pueden-los-restaurantes-sobrevivir-a-la-pandemia-del-coronavirus/

Tangara Roja Migratoria o Piranga Rubra

En verano, habitan en bosques de encino y bosques de galería en el centro y sur de los Estados Unidos y norte de México. En otoño migran hacia el sur, e inviernan desde el centro y sur de México, en América Central, y en el noroeste de América del Sur (hasta Perú y oeste de Brasil), donde habitan principalmente en selvas tropicales. Se alimentan de insectos, pequeños frutos, y frutas tropicales.

Construyen un nido en forma de cuenco sobre ramas horizontales de árboles de altura media y alta.

Read More »

Leave a Comment

Invítenos

A Un Café

Sus Donaciones En:

BANCOLOMBIA Ahorros 03 00 57 39