Restaurantes * Cómo Reducir Costos, Exposición Y Riesgos

Restaurantes * Cómo Reducir Costos, Exposición Y Riesgos

Ha recibido 355 visitantes

Sin las ventas, tu exposición a los costos será considerable. No es una situación fácil, y nos preocupa a todos en los negocios.

Estas son algunas de las formas en que puedes maximizar el flujo de caja en este momento. A menudo puede ser aconsejable involucrar a tu contador, contable o asesor legal para asegurarse de que no quedan piedras sin mover.

1. Averigua en fuentes de información oficiales o con tus abogados a qué ley te puedes acoger en caso de cierre temporal de tus instalaciones.

2. Negocia aplazar el pago en tus préstamos o pagos de impuestos.

3. Pídale a su arrendador un plan de pago diferente o incluso una rebaja del monto del alquiler. 

4. Negocia los términos de crédito extendido con tus proveedores.

5. Asegúrate de reclamar los subsidios o beneficios que ofrece tu gobierno.

6. Pídele a tu equipo que tome vacaciones no programadas para ayudar con la carga.

7. Aunque no es una medida popular, pero totalmente comprensible en esta situación del coronavirus (COVID-19) en la industria gastronómica haz recortes salariales en toda tu empresa por un período de tiempo. Esto es algo que ya hemos visto que las aerolíneas hacen en estas situaciones.

8. Reduce las horas de operación a los períodos comerciales centrales para reducir costos variables como la luz, agua y gas.

9. Ofrece un menú más reducido: busca reducir la retención de existencias, eliminando artículos que tengan una vida útil corta o un margen bajo.

10. Aprovecha mejor los recursos de tu restaurante, panadería o cafetería: si hay artículos que sueles comprar listos para usar, pero podrían producirse en tu establecimiento con las horas de trabajo adicionales disponibles, considera realizarlos en tu restaurante.

https://escuelamarketingastronomico.net/como-pueden-los-restaurantes-sobrevivir-a-la-pandemia-del-coronavirus/

Tangara Roja Migratoria o Piranga Rubra

En verano, habitan en bosques de encino y bosques de galería en el centro y sur de los Estados Unidos y norte de México. En otoño migran hacia el sur, e inviernan desde el centro y sur de México, en América Central, y en el noroeste de América del Sur (hasta Perú y oeste de Brasil), donde habitan principalmente en selvas tropicales. Se alimentan de insectos, pequeños frutos, y frutas tropicales.

Construyen un nido en forma de cuenco sobre ramas horizontales de árboles de altura media y alta.

Read More »

Leave a Comment

Invítenos

A Un Café

Sus Donaciones En:

BANCOLOMBIA Ahorros 03 00 57 39