Se realizó la presentación del desfile de autos clásicos y antiguos 2019


Ha recibido 538 visitantes 

Este 29 de julio se realizó el lanzamiento y presentación del desfile de autos clásicos y antiguos 2019, que en esta edición tendrá como temática los 50 años de Renault  Sofasa.



El Desfile de Autos clásicos y antiguos, ya tradicional en la Feria de las Flores de Medellín, viene este año 2019 con una fiesta para celebrar los 50 años de la empresa y marca Sofasa Renaultevolucionando contigo.


Los organizadores destacaron que “este año la empresa Renault Sofasa cumple 50 años y quiso celebrar estas cinco décadas en la Feria de las Flores, y se sumó a este desfile, uno de los eventos más concurridos y esperados por la ciudadanía.

Esta muestra multitudinaria de los eventos feriales llega a su Vigésima cuarta versión, y en esta oportunidad participarán unos 300 autos de colección, que fueron fabricados entre 1900 y 1983, los cuales recorrerán las principales avenidas de Medellín y Envigado, el sábado, 10 de agosto.

Además, de los vehículos clásicos y antiguos inscritos para participar en este evento, la compañía Sofasa Renault pondrá en el recorrido una caravana con 16 vehículos de su actual portafolio

“Este año le vamos a hacer un reconocimiento, una celebración, vamos a festejar los 50 años, el medio siglo de Sofasa Renault en Colombia. Vamos a encabezar el desfile de autos con todas las referencias que hemos tenido de Renault desde las que fueron importadas en Francia hasta las que fueron ensambladas en Colombia”, describió Carlos Tisnés, director del Museo del transporte.

Recomendaciones

Los organizadores del Desfile aseguraron que se puede apreciar desde cualquier punto del recorrido, porque la planeación tuvo en cuenta que las personas puedan sentirse cómodas para disfrutar este espectáculo.

Indicaron también que se pueden tomar fotografías, pero sin saltar las vallas de protección, por donde transcurre el desfile, para no interrumpir la marcha y además evitar accidentes.

Además, este evento no solo entretiene a los participantes, sino que tiene un componente social pues los excedentes económicos sirven para apoyar a entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Infantil Santiago Corazón, que atiende a niños con problemas cardíacos.

También recomendaron a los espectadores tener todas las precauciones con los niños, con el clima, la protección del sol, y de las bebidas embriagantes.-



Directorio De Santa Elena ¡Promoviendo el progreso y las oportunidades para toda la comunidad! ** www.vive-santa-elena.com



Leave a Comment

Invítenos

A Un Café

Sus Donaciones En:

BANCOLOMBIA Ahorros 03 00 57 39 431